miércoles, 3 de abril de 2013

Comuniones Especiales:" Tu cocina, que yo decoro"

Estrenado el mes de Abril empieza el estrés propio de la época.....¡SE ACERCA SU PRIMERA COMUNIÓN Y NO TENGO NADA PREPARADO! Un clásico...

Recuerdo perfectamente el día de mi primera comunión porque fue una celebración preciosa. Disponemos de una casa con una finca muy grande y mis padres (muy acertadamente) decidieron celebrarla allí. Consistió en una comida familiar, con muy poquita gente y ¡un mogollón de niños!Al fin y al cabo es lo importante, ¿no? Que las comuniones sea de los niños. 

¿Por qué tienen que ser celebraciones encorsetadas, en algún ruidoso comedor de un restaurante? Esta opción además de ser más incómoda, para niños y adultos, es más impersonal y sin lugar a dudas mucho más cara.Cambia el chip: 

¡CELEBRA LA COMUNIÓN EN CASA! 

No necesariamente hay que tener una gran casa, con un gran terreno y una gran piscina. Aunque mucha gente tiene acceso a un pequeño chalet o a la casa familiar "del pueblo" (casa a la que va siendo hora que se le de uso), las fiestas en los pisos también pueden resultar  preciosas. 

Desde ---X Lúlabi X--- te ofrezco una solución, bonita, especial y sobre todo económica para la comunión de tus hijos/as. Ya sea en una casa, finca, piso o restaurante  te ayudaré a hacer de ese día algo inolvidable y especial, desde la decoración a las invitaciones, recordatorios y los regalitos. 
Incluso tu hijo/a podrá, si quiere, ser partícipe de su gran día ayudándome con parte de la decoración o regalitos para sus amigos. 
Con los colores que vosotros queráis, la temática que más os guste y el estilo 100% VUESTRO. Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Aquí os dejo un poco de inspiración sobre las últimas tendencias en comuniones, desde celebraciones más grandes hasta pequeñas comidas en casa. 

Y no te preocupes por nada: 

"Tu cocina.....que yo decoro" 

A tus invitados y los de tus hijos les encantará.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario