lunes, 27 de mayo de 2013

Boda D.I.Y de Antonio y Laura

Buenos días!!

Pocos Lunes se llevan tan bien como hoy, y es que este fin de semana hemos celebrado la boda de Antonio y Laura, una evento al más puro estilo D.I.Y para la que han contratado, y confiado al 100%, en los servicios y consejos de Lúlabi.
La boda de esta pareja, tan especial para mi, tuvo lugar en A Casa da Tulla (Ourense), rodeada de un espectacular paisaje y bañada por una preciosa puesta de sol.

Lejos de encorsetados estereotipos bodiles, Antonio y Laura celebraron la boda que casi todo el mundo quiere, pero que casi nadie se atreve a hacer. Una casa, dos carpas y 40 amigos y familiares. Sin camareros, summellier ni metre, cada uno se servía lo que más le apeteciera del catering preparado para la ocasión de la mano de Formiguillo. Nuestros novios no nos deleitaron con un baile nupcial, ellos bailaron juntos cuantas canciones quisieron. Sus amigos y familiares pudieron sorprenderles en numerosas ocasiones y disfrutar con ellos en cada instante de un día tan especial.

Espero que os guste la boda tanto como me ha gustado a mí preparar esta decoración, y el resultado mereció la pena. 



¡ Bye, bye floristerías! El campo nos dió todo lo que necesitábamos además de un agradable paseo al sol durante la recolección de las flores.


 


 










Unas de la grandes triunfadoras del evento fueron las chapas con superpoderes de Mr.Wonderful , al igual que las bolsas de regalo para los invitados, que también eran de esta marca tan divertida.



Una vez más el diseño gráfico de toda la boda corrió a cargo de mi amiga y compañer María, que se encargó no solo de carteles y etiquetas, sino también del diseño e impresión de las invitaciones. Supo captar a la perfección los gustos de Antonio y Laura creando para ellos el diseño perfecto.


El lugar escogido para la ceremonia estaba a los pies de la piscina y  con la puesta de sol como fondo. 








Los pompones de colores y los molinos de viento decoraban el techo e interior de las carpas. Todo alegría y colorido; ¿por que no?.





¡¡Esta pareja repetía evento con nosotros!! Su anterior aparición estelar tuvo lugar durante el Cumpleaños Navideño que celebramos a final de año en una casita de montaña , y en la que los novio anunciaron su compromiso entre sus más allegados. Lúlabi también estuvo presente en esa ocasión.


 




Este evento no ha sido trabajo exclusivo de Lúlabi, sin la ayuda de los novios nada habría sido posible. Más allá de escogerme para un día tan especial, su trabajo y buen gusto ha sido imprescindible para obtener el resultado que habéis visto. Antonio con su destreza para pintar y dibujar preparó toda la cartelería  a mano, así como parte del Photocall y carpintería en general; Laura con su buen gusto, elaboró esos jarrones tan preciosos, y todos los paquetitos de regalo, mermeladas y jabones para sus invitados. Gracias a ambos, sobre todo, por darme la oportunidad de estar ahí. Vosotros sois mis estreliñas. Y Gracias también a Iván (estilista y amigo de la novia) y a Marta (amiga de la pareja), por ayudarnos tantísimo, por el madrugon, por ser tan obedientes y sobre todo por los buenos ratos que pasamos este fin de semana. 

Más fotos y detalles en el el facebook de Lúlabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario