viernes, 28 de junio de 2013

¡Ramo de Novia Pomponero!


Hola libélulas!!! 

Hoy he encontrado en el blog Vintage and Chic una idea que me ha encantado para un ramo original, ya sea para novias o para regalar en cualquier ocasión. 

Este ramo está hecho sobre todo con POMPONES DE LANA Y TELA, reutilizando ropa vieja, de esa que todos tenemos por casa y nunca sabemos muy bien qué hacer con ella. 

Me parece una idea muy muy chula para hacer un ramo diferente, pero además me encanta para hacer un regalo especial, ya que podemos darle una nueva vida a esa prenda que tanto LE gustaba pero ya no se pone, o bien para hacer un ramo de NOVIA utilizando prendas que han sido también de el NOVIO. Un detalle muy chulo para los dos que se convertirá en un regalo especial para aquella invitada que lo reciba.... ;P

No puedo enseñaros el tutorial, porque en Ruffled (que es donde se encontró esta ideaza)  ya no está esa entrada. No obstante aquí os dejo las fotografías. 

Sin duda me animaré a hacer uno. Me pega mucho para el invierno, ¿no creéis? Es un regalo calentito.... 

Buen fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario