lunes, 3 de junio de 2013

Ramos de Novia con flores de tela


Buenos días!!

A raíz de el nuevo encargo para el mes de Junio, del que próximamente tendréis noticias, he arrancado la semana con energía y con mucha mucha inspiración. 

Es la época de las bodas por excelencia, así que dedicaré esta entrada esas novias a las que les gustaría ser atrevidas y originales, pero que tampoco quieren pasarse de extravagantes. 

Una manera muy original de aportar un detalle diferente y divertido es a través del ramo de novia. Lo tradicional y más habitual es llevar preciosos ramos de flores frescas pero, ¿y si nos atrevemos con algo nuevo?

 Yo os propongo los ramos hechos con Flores de Tela.


Visto en : La Novia más Felíz


Estos son algunos de los ramos de novia de tela confeccionados por Lúlabi: 
















Además de que me parecen preciosos, pueden ser creados absolutamente al gusto de la novia, combinándolo con los colores que lleve el novio, con la decoración de la fiesta, a juego con la invitada que lo vaya a recibir (sin que esta lo sepa claro, sorpresa total) o simplemente para aportar un toque  colorido, divertido, elegante y sobre todo DIFERENTE.

Tú también puedes ser una novia con un toque D.I.Y, pero la pregunta es: 

<<¿De donde saco yo un ramo de esas características? Porque en la floristería no me lo hacen y mi modista tampoco>>

Si estás interesada/o haz tu consulta sin compromiso en lulabieventos@gmail.com 

Estaremos encantadas de atenderte  y  de crear un ramo de flores 100% a mano, personalizado y espectacular para ese día.

Todos los ramos en la sección "RAMOS DE NOVIA DE TELA"

2 comentarios:

  1. Pues muy original la verdad, no he tenido la oportunidad de tener a ninguna novia con este tipo de ramo pero los voy a promoner a ver si les gusta, me parece muy chulos la verdad.

    http://www.imagingfactory.es/Inicio.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra mucho que os haya gustado. Estoy segura de que esta idea les encantará a vuestras próximas novias, y también a los novios, que siempre podrán llevar un detalle a juego con ellas.

    Si se diera el caso estaré encantada de echaros una mano.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar