martes, 16 de julio de 2013

Escapar_ARTE: Bajo el Mar

Buenos días!!

De antemano pido disculpas por las fotos de este post. Resulta que como decía el muy sabio Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal", y durante el montaje de este escaparate nos han surgido toda clase de incidencias y despropósitos. 
El escaparate en sí, desde mi punto de vista, y del de la dueña y amiga que me lo encargó, ha quedado muy  pero que muy bonito; pero las fotos....¡una catástrofe! Mi cámara decidió que no me dejaba hacer las fotos, que la tarjeta estaba protegida y que no le daba la gana; el movil de la dueña estaba sin bateria y para colmo a causa de la luz en ese momento el cristal reflejaba tantísimo que prácticamente no se podía sacar ninguna foto desde el exterior. 
Isabel (así se llama esta chica) me hizo fotos nuevas para que se pudiera ver la composición entera....Cuando enchufo el pendrive en mi ordenador: 

ERROR DE FORMATO.....¿PERO AQUÍ QUE PASA? 

Total que las fotos son las de mi teléfono que aunque no son demasiado catastróficas, no son todo lo buenas que deberían. Mis más sinceras disculpas. :D 

Dicho esto os cuento como surgió esta aventura. Hace algunos meses mi querida amiga Isa y su hermana Elena me encargaron la decoración del escaparate de su farmacia ; el único requisito es que fuera veraniego y alegre, ya que a ellas no se les ocurría qué poner. En un primer momento pensé en hacer lo playero pero después me pareció que estaba un poco visto...¿no creeis?. Así que le dí media vuelta de tuerca y en lugar de playero lo hice MARINO

Estrellas de mar, peces, corales, y sobre todo ¡¡MEDUSAS!!. Ese animalito me encanta, me parece la elegancia y el relax hecho ser vivo. En una ocasión mi grupo de amigas (tan creativas y más que yo) nos difrazamos de medusas...un éxito rotundo. Así que aproveché alguna cosilla que tenía de aquel disfraz y me puse manos a la obra. 

Este ha sido el resultado obtenido en nuestro Escapar_ARTE del mar : 








Preciosas medusas en tonos pastel cuelgan del techo....parece que realmente flotan ¿verdad? Se me ocurre que quedarían preciosas en una habitación de niños/as.


Tampoco falta el arrecife en este mar.


¡¡Un pulpito!!





Más estrellas de tela, en todas sus versiones y colores.


 Como todo lo que hago, este escaparate ha sido 100% DIY: las medusas, las estrellas, las anémonas, peces, caballito de mar, pulpito....La red que cubre el suelo es una red de pescadores AUTÉNTICA, no vaya a ser que se escape el más mínimo detalle ;D

Mimo y dedicación para que cada escaparate sea único y espectacular.
Si estás interesada o interesado y que diseñe un escaparate para tu establecimiento no dudes en ponerte en contacto conmigo:

Mail:  lulabieventos@gmail.com
Teléfono: 659452905



No hay comentarios:

Publicar un comentario