miércoles, 17 de julio de 2013

La elegancia hecha globo

Buenos días!!!

Como much@s sabréis poco a poco estoy decorando mi casita con multitud de manualidades y artistadas. Además del factor económico, que es muy importante en mi caso, intento que MI casa sea enteramente MÍA, y que cada rincón tenga algo creado por mi  y que lo hará único. Además de esto, de nuevo muc@s sabréis que si puedo reciclar o reutilizar cualquier cosa de "andar por casa" mucho mejor. 
Me proporciona una enorme satisfacción personal ver que esas botellas vacías, esos botes de cristal, aquellos papeles que me habían sobrado, esas telas que tenía por casa...han tenido una segunda oportunidad y se han convertido en otra cosa completamente diferente, o igual, pero con un nuevo uso. 

Es por esto mismo que me he quedado boquiabireta cuando he encontrado esta preciosa manualidad; hacía tiempo que no veía un trabajo tan fino y tan bonito. 

GLOBOS AEROSTÁTICOS HECHOS CON BOMBILLAS 



A lo mejor es que a mí, personalmente, los globos me encantan. Me parece un artilugio directamente traído del pasado que, aunque tecnológicamente habrán avanzado mucho, siguen conservando ese punto literario, vintage y nostálgico de la Vuelta al Mundo en 80 Dias. Surcando los cielos con absoluto silencio y tranquilidad....

La empresa que los hace (o hacía, porque la verdad es que no he encontrado gran cosa de esta empresa) es una empresa americana llamada Balloonatics Enterprises, y tienen muchísimos modelos y patrones diferentes. 

¿Os gustan? Yo me he quedado completamente enamorada. Me han dado una gran idea para la decoración de mi pequeño hogar, aunque dudo mucho que sea capaz de hacer unos globos con tantísimo detalle. No obstante, si no es con bombillas será con otra cosa, pero algún globito en algún rincón cae seguro . 







No hay comentarios:

Publicar un comentario