jueves, 11 de julio de 2013

Ramos de Novia Playeros!

Me encaaanta esta idea!! 

Como ya comprobaréis dentro de unos días, estoy a tope con el tema playero y todo lo que tiene que ver con eso, pero también, y gracias al encargo de una amiga, estoy concentrada en los  Ramos de Novia hechos con tela, o en su casa, originales y espectaculares. Este es el tercer post relacionado con ellos y no me canso...¡LAS OPCIONES SON INFINITAS!

Y se me ocurrió la idea: ¿Por qué no combinar estas dos temáticas que me tienen la cabeza ocupada? Me puse a brujulear por ahí y entre todas las preciosidades que han aparecido me quedo con estos. 

¿Que opináis? ¿Os animaríais con un ramo de novia playero hecho casi por completo con conchas naturales? 

Este ramo no me puede gustar más.


Ideal en blanco con unos toques en rojo. 
Visto en Tul y Flores


Esta idea también me gusta muchísimo, y me atrevería a decir que a cierta personita que me ha encargado su ramo también le va a gustar. ¡UNA RÉPLICA EN MINIATURA! 
Visto en : Etsy


Predominio de los marrones y hecho casi por completo con caracolas. Espectacular. 
Visto en El Blog de Boda


Por último este también me parece muy muy bonito. Un poco más multicolor combinando con alambres de abalorios que le dan un aspecto menos rígido. 
Visto en Bodas.net


Creo que por hoy no seguiré , porque me puedo volver completamente loca con estos ramos tan, tan, tan chulos. Solo le veo una "pega"....¿Pesarán mucho? Habrá que hacer uno para comprobarlo ;)
Espero que a ninguna novia se le ocurra lanzar un ramo de estos, porque la celebración seguramente.... ¡acabe en accidente!

¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario