martes, 1 de octubre de 2013

Ramos de Novia: El regalo de ELLA para ellas

Hola!!
Por fin puedo enseñaros las dos últimas creaciones de ---XLúlabiX----. En esta ocasión los ramos fueron encargados POR la novia, pero no PARA la novia.

Esta chica ya tenía toda su boda perfectamente preparada, pero quería hacerle un detalle especial a su madre y a su suegra en un día tan señalado. Y se le ocurrió que sería una buena idea regalarles dos ramos de flores de tela....original, sencillo, elegante....y lo mejor de todo ¡A JUEGO CON SUS VESTIDOS! 

Tal y como ella me solicitó, un ramo debía ser en todos verdes , ya que el vestido de quien lo recibiría era verde oscuro, y el otro debía ser en azulón por ese mismo motivo. Ya que se trataba de dos ramos "para agarrar", preparé dos buquet  con un pie único, para que pudieran sostenerlo sin problema, y no demasiado grandes para no restar protagonismo a  estas dos damas que, seguro , estaban espectaculares. 

Este es el resultado de los dos ramos, y ya puestos, del Empaquet_ARTE que los acompañaba. Espero que os gusten ;)

















Si estás interesada en llevar un ramo de novia de tela, tan bonito y más que estos,  si  quieres hacer un super regalo especial o tener uno ramo que no se estropeé para poder lanzarlo, NO LO DUDES. 

Contacta con ---XLúlabiX--- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario