jueves, 9 de enero de 2014

Ramo de Novia....¡de Invierno! Más que un ramo de tela.

Buenos días libélulas!!!

En esta entrada de hoy quiero presentaros un ramo de novia muy especial para mí, ya que el encargo lo recibí de una buena compañera de la facultad, con la que hacía tiempo que no tenía contacto, y que decidió llevar uno de mis ramos en el que ha sido, hasta ahora, el día más importante de su vida. 

Esta boda se celebraba ni mas ni menos que en el mes de Diciembre. No es una fecha habitual para celebrar este tipo de eventos, pero a mí personalmente las bodas de invierno me encantan. 

Nuestra novia en este caso, además de original, es una gran amante de la naturaleza , así que buscaba un ramo diferente, que encajara con el mes en que se celebraba la boda y por su puesto con su personalidad. 

Tal vez algo un poco rústico pero que al mismo tiempo sea elegante y fino....en tonos caldero a juego con los zapatos pero con unos puntos en blanco.... Lúlabi se puso manos a la obra y este fue el resultado. 



El ramo combinaba 2 tipos diferentes de flores de tela (rosas y peonías) elaboradas con 3 tipos de telas diferentes, pompones de pelo blanco, piñas naturales y flores de madera. Si, si...esas flores tan bonitas que parecen camelias son de madera, recolectadas directamente al pié del árbol que las produce que, dicho sea de paso, es una variedad de abeto. 





Detalle de la peonía y la flor de madera.




Pero en el caso de esta novia, que como digo midió todos los detalles, el ramo iba acompañado de 5 réplicas exactas al suyo, pero en pequeñito. La idea fue regalar estas pequeñas réplicas a sus familiares más cercanos. 



¡LAS RÉPLICAS QUEDARON CHULISIMAS!





A juego con el ramo de la novia preparé el prendido del novio. Sencillo y elegante llevaba únicamente una de las flores de madera con dos pequeñas hojas hechas con la tela de una de las flores. 

¿Como lo veis? ¿Os atrevéis con un ramo diferente para el día de vuestra boda? Ponte en contacto conmigo y diseñaremos un ramo de novia 100% a tu gusto, y que encaje a la perfección con tu estilo y personalidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario