lunes, 30 de junio de 2014

Primera Comunión de Manuel

¡Buenos días!
Después de dos semanas de locura total al fin puedo empezar a publicar algunos de los trabajos que estoy llevando a cabo ultimamente. 
Uno de los más importantes ha sido la decoración y elaboración de los detalles de la comunión de Manuel, que se celebró el domingo 22 de Junio. 
A esta encantadora familia, con la que por cierto ha sido un placer trabajar, le apatecía darle un aire festivo a la zona del restaurante en la que comerían los niños, ¡que eran ni más ni menos que 30!

El color favorito del homenageado: el azul. Mantelería del local : negra...... Así que basándome en ello diseñé la decoración en la gama: blanco+negro+turquesa+rojo. 
Con la ayuda de mi querida María, y sus maravillosas manos y buen hacer con el diseño gráfico, fuimos una vez más el equipazo perfecto para que la  Primera Comunión de Manuel fuera estupenda. 

Este fue el resultado de la elaboración de los paquetes, diseño de etiquetas y pegatinas,así como un avance la decoración, de la que espero poder enseñaros más fotos próximamente. 

Espero que os guste tanto como me gustó a mí el resultado. 







Los paquetes de Manuel y de su hermana María, también protagonista de este gran día:




Este servilletero adornaba la mesa de los mayores.


Detalle del recordatorio que se le entregó a los mayores. Un "Mini Album" que contenía una pequeña selección de las fotografías de estudio de Manuel.



Como broche de oro, cada niño contaba con un pañuelo personalizado con el nombre y la fecha de la comunión de Manuel. Para colocárselo en el cuello tal y como hacen en cole cuando los llevan de excursión.



Este era el aspecto del comedor a nuestro paso: multitud de globos en tonos azules decoraban el techo con sus cintas colgando, en la punta de las cuales colgaban unas pequeñas cometas elaboradas con papel de seda, que hacían juego con las dos grandes cometas del fondo.
Un pompón de papel de seda adornaba el sitio de cada uno de nuestros pequeños comensales y las cortinas plateadas daban un ambiente muy alegre y festivo al comedor.


Los centros de mesa estaban decorados con barcos de papel y globos aerostáticos 100% elaborados a mano.




Este era el aspecto de la mesa auxiliar donde colocamos los pañuelos y los paquetes de regalo para los niños. 


Espero que Manuel siempre recuerde su primera comunión llena de color y alegría, porque se lo merece. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario