miércoles, 23 de julio de 2014

El Ramo de Vega

Buenos días!

Esta entrada es  la más especial que he publicado hasta ahora, ya que tuve el inmenso honor de confeccionar el ramo de novia, corona, prendidos y un segundo ramo para lanzar ( ligeramente más pequeño que el ramo protagonista), de mi grandísima amiga

VEGA

Como no podía ser de otro modo, su ramo incluía detalles en lila y morado, combinado con paniculata natural.

Su boda, a la que yo misma asistí, fue todo un éxito y la novia estaba, como es ella, ¡espectacular! Un reencuentro entre amigas que nunca olvidaremos, eso sin duda.









La corona estaba elaborada con flor natural seca, flores de tela a juego con el ramo, y flores de cera. 



Enhorabuena Vega y Jairo por vuestro enlace,
y GRACIAS  por incluirnos en ese día maravilloso. 



Aprovecho para enviar mi más sincero agradecimiento a la familia E.D, que una vez más me han abierto las puertas de su casa para hacérmelo todo más fácil, y muy especialmente a Silvia, la dueña y señora de este espectacular vestido. 

¡GRACIAS! 



Si te ha gustado y estás interesada en un ramo de novia de tela no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario (más abajo) o escribiéndome a lulabieventos@gmail.com

Será un placer poder crear algo bonito para que lleves el día de tu boda o bien para regalar. 

(Nota: los encargos deben realizarse con al menos dos meses de antelación respecto a la fecha en que quiera ser recibido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario