jueves, 19 de febrero de 2015

Tocados vintage: Ellas sí sabían llevarlos.

Como ya sabéis ( y si no lo sabéis os lo contamos) una de nuestras pasiones, de las cosas que más nos gusta hacer en Lúlabi no tiene nada que ver con los eventos ni con los ramos de novia. 

Una de las cosas que más nos gusta hacer, aunque pocas veces tenemos la ocasión de llevarlo a cabo, son los Tocados Fantasía. Ese tipo de tocados especialmente diseñados para espectáculos, fiestas de disfraces, desfiles, carnaval...etc. Tocados que parecen imposibles de hacer, pero que sobre todo parecen imposibles de encargar, ya que normalmente nadie los confecciona. 

En los ya muy lejanos años 20, 30, 40, y 50, las grandes diosas de la pantalla, teatros y cabaret eran las grandes expertas, damas y señoras de este tipo de tocados que, a todas luces, son espectaculares. 
Imagino que muchos de esos tocados se han conservado, pero que la gran mayoría se han perdido entre bambalinas, en los sótanos de los teatros y almacenes de las grandes compañías cinematográficas de la época. 

Esos tocados nos sirven hoy como inspiración para tocados y sombreros de fiesta, aunque hemos rebajado el volumen y altura de los mismos. 

Por amor a este tipo de tocados que nos encantan y que nos podéis pedir siempre que queráis, hoy recopilamos unos cuantos de esos tocados "vintage" absolutamente maravillosos. 
























Puedes ver algunos de nuestros Tocados Fantasía pinchando aquí y aquí
Muy pronto, más Tocados Fantasía!!!. Estamos deseando ponernos con ellos. 

Si necesitas algo así y no sabes quién puede hacerlos, no lo dudes. Contacta con nosotros a través del formulario (más abajo) o en lulabieventos@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario