lunes, 27 de abril de 2015

Shopping Night Ourense 2015. Atrezzo fantasia.

ESPECTACULAR

Es sin duda la mejor manera de definir y resumir la Fasion Night de Ourense, que tuvo lugar el pasado viernes día 24 de Abril. 

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de disfrutarlo, o que desconocen de que se trata, la Fashion Night es una noche organizada por "Centro Comercial Aberto" en la que los comercios , sobre todo tiendas de ropa, permanecen abiertos desde las 20:00 hasta las 00:00. Ofrecen, además de descuentos muy interesantes en sus productos, ofrecen sus clientes una copita de champan, pinchos, música en directo, etc.... 
Ademas la ciudad se llena de sorpresas en todas las esquinas, desde puestos con pinchos, pasando por un "flasmob" en plena calle y, lo mas espectacular, dos zancudas vestidas de ángeles que eran un autentico espectáculo, y cuyo atrezzo tuvimos el honor de poder elaborar. 

Consistía en confeccionar un cinturón y un tocado de inspiración primaveral, en los que predominaran el blanco y el dorado. Tras mucho pensar y pensar....este ha sido el resultado. 

PODÉIS VER TODAS LAS FOTOS EN EL FACEBOOK DE LÚLABI



















 ELABORAMOS POR ENCARGO TODO TIPO DE TOCADOS FANTASIA, ATREZZO PARA TEATRO, FESTIVALES, E INCLUSO PARA SORPRENDER EN CUALQUIER EVENTO. 

Contacta con nosotros en : 
lulabieventos@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario