lunes, 22 de junio de 2015

Novias con ramos de tela. Resumen de algunas novias LULABI


¡SUPER 2014!

Con una gran sonrisa hemos dicho adiós a un año estupendo en el que desde Lúlabi hemos tenido el honor de llevar a cabo un montón de trabajos maravillosos. 

Vuestra confianza ciega en nuestro buen hacer ha permitido que este proyecto, nacido de la imaginación y la mayor de las ilusiones, haya salido adelante, y que el 2015 se presente con la agenda llena de nuevos encargos de toda índole: ramos de novia, tocados para invitadas, tocados fantasía, complementos, cestas de flores...

No encontramos mejor manera de agradeceros tanta confianza que mostrando algunos de los proyectos llevados a cabo durante el 2014.



Diciembre 2013: Ramo "Edurne"

Gracias Edurne por encargarme, a ciegas, el primero de todos los ramos de novia que he confeccionado. Sin ti posiblemente nada de esto habría sido posible. Elaborado en tela, flores de madera, piñas naturales y pompones de pelo blanco. ¿ Podía encajar mejor con una boda en Diciembre?





Julio 2014: Ramo "Vega"

Con diferencia el encargo más especial por ser ella una de las grandísimas amigas que he tenido y seguro tendré por mucho tiempo. De nuevo ENHORABUENA , no me canso de ver lo feliz y preciosa que estabas.


Fotografía de: Diego Berrocal Fotografía





Fotografías de : Diego Berrocal Fotografía



Julio 2014: Ramo "Marisa"

En satén, encaje y organza. Un ramo vitage a juego con el vestido de la novia.







Julio 2014: Ramo "Cristina"

Para una boda civil. Divertido, diferente y en definitiva, especial.





Septiembre 2014: Ramo "Anna"

Romántico y finísimo, a juego con la bisutería de la novia y encajando a la perfección con ella. Este encargo fue una delicia.



Fotografías de: Inosolo Fotografía


Fotografías de: Inosolo Fotografía


Fotografías de: Inosolo Fotografía

El por qué de las Réplicas Mini. Para qué decir más...



Fotografías de: Inosolo Fotografía



Octubre 2014: Ramo "Valeria"

Fresco,colorido y casi tan divertido como la propia Valeria. En rosa, morado y crudo. A pesar de que en las fotografías el color no salía como tenía que salir, ella no perdió la confianza en que el morado era MUY MUY MORADO.



Fotografías de: Sfotok 


Fotografías de: Sfotok


Fotografías de : Sfotok



Fotografías de: Sfotok

Noviembre 2014: Ramo "Verónica"

 A tono con la época del año en el que se celebró el evento, y de la mano de una novia que en su segundo email nos dijo: "Tengo clarísimo que quiero que me lo hagáis vosotros". Solo puedo decir GRACIAS una vez más.



Fotografías de: 







Diciembre 2014: Ramo "Lourdes"

Cerramos el año con esta maravilla en satén, lino, encaje....¡y flor natural de algodón! Tengo el placer de conocer as esta pareja en persona y son maravillosos. Felicidades por vuestro enlace, ha sido un placer enorme cerrar el año con vosotros y poder aportar mi granito de arena en la organización de vuestro gran día. 






Prendido para el novio y padrino



Réplicas Mini


Fotografías de: Xulio Pazos Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario