martes, 21 de marzo de 2017

Ramo de novia azul marino y blanco.

"El Océano Atlántico en tu ramo de novia"

Esto es lo que pensamos a la hora de diseñar el ramo de novia de Bea. 

Nos conocimos en el Bridal Open Day celebrado en Aranjuez el pasado Mayo de 2016, de la mano de Wedding Passion. Lo nuestro con esta pareja fue amor a primera vista. 

Tuvimos la oportunidad de explicarles en persona cuales eran los productos y servicios que ofrece LULABI Handmade Flowers en cuanto al diseño, asesoramiento y confección de ramos de novia y otros complementos; enseguida comprendieron que podíamos crear para ellos todo lo que estaban soñando. 

¡Y así fue!.  Bea quería un ramo de novia en colores blancos y azules oscuro; además, expresamente quería que ese ramo tuviera orquídeas, ya que es su flor favorita. 
Enseguida nos pusimos manos a la obra y creamos para ella su ramo de novia siguiendo todas sus indicaciones.
Con los colores que nos trae el gran Océano Atlántico y que en Galicia conocemos tan bien, y por supuesto con unas orquídeas muy especiales: estampadas en blanco y distintos tipos de azul. 








Este ramo estaba compuesto por organza natural, seda y seda salvaje, tul y una tela muy fina de algodón. La base y la empuñadura se confeccionaron en azul muy oscuro. 

Además, para los hombres , y hombrecillos, de la casa, se crearon orquídeas con una hoja blanca, para colocar en la solapa de sus trajes. 




Las niñas no podían ser menos. Para ellas confeccionamos dos réplicas mini del ramo de novia, enfatizando en este caso el color azul claro en la base y la empuñadura. Para las amigas de la novia, no obstante, se confeccionaron otras dos réplicas mini del ramo de novia con base y empuñadura en azul oscuro. 








Un encargo con muy buen gusto, muy elegante y al mismo tiempo original, que podrán conservar para siempre en perfecto estado. 

Una vez más, GRACIAS a esta pareja por confiar en nosotros, y dejarnos acompañarles en un día tan especial para ellos. Esperamos poder seguir formando parte en vuestras celebraciones. 


Si tu también quieres ser una novia  LULABI, contacta con nosotras en: 

lulabiflowers@gmail.com

o a través del formulario que encontrarás más abajo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario